Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

10/03/2016 | Fuente: Project informatica Volver Atrás

Nuevo módulo de marketing (CRM) de Project Informática para empresas de limpieza.

Compartir

    El CRM es un instrumento potente que permite desarrollar los propios contactos y transformar un cliente potencial en un cliente adquirido (real). Cualquier empresa estructurada posee un reparto marketing con agentes y jefes de área que se dirigen al campo de trabajo a desarrollar estos contactos buscando aumentar el business de la empresa. Para alcanzar el máximo de la eficiencia deben estar dotados de instrumentos a la vanguardia como por ejemplo un software CRM, tablet entre otros.

Modulo de marketing de project informatica

 

El marketing empuja sustancialmente en cuatro direcciones diferentes y separadas:


1.Manteniemiento de los clientes.

2.El aumento de las relaciones con los clientes más importantes (Clientes en desarrollo)

3.La lealtad más duradera posible de los clientes que tienen mayor trato con la empresa (definidos como “clientes desarrollados”)

4.La transformación de los actuales clientes en fiscales, es decir consumadores che alaban a la empresa alentando a otras personas a aplicar a la misma por sus adquisiciones.
   

   

 

Las aplicaciones CRM como la nuestra sirven para tener contacto con la clientela, insertar su información en la base de datos y proporcionar una estrategia en modo de que estas puedan ser registradas y analizadas.

Nuestra plataforma es 100% Cloud es utilizable de cualquier browser y dispositivo existente en el mercado de hoy en dia. Este hecho es muy importante sobretodo por que el agente que esta “En el campo de trabajo” visitando a los clientes siempre debe tener la posibilidad de ver los datos de los clientes antes de realizar la visita y efectuar el nuevo contacto.

Una vez que el contacto es realizado el segundo paso es la adquisición del cliente que una vez confirmada permite sucesivamente gestionarlo mediante un instrumento enlazado desarrollando las siguientes actividades:

ü  Emisión de facturas

ü  Contabilidad

ü  Gestión del almacén

ü  Gestión de las presencias y de las actividades desarrolladas en el cliente.

ü  Estadísticas del facturado y comparación con los datos provisionales.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad