Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

02/03/2016 | Fuente: Hilados Biete Volver Atrás

Fregona de tiras de Microfibras Terry en Gris de Ressol.

Compartir

  Desde Hilados Biete “Ressol” presentamos nuestra nueva fregona tiras de microfibra terry en gris, con un color perfecto para espacios elegantes como hoteles y restaurantes. Color más sufrido también recomendada para su uso en industria o limpiezas generales.
 
Perfecta para todo tipo de suelos, incluidos suelos rugosos; en bares, industria, cocinas, gimnasios, polideportivos, etc.


Por su composición en microfibra se ahorra en costes y se reduce en productos químicos. La microfibra atrae y atrapa las partículas de polvo, dejando la superficie siempre limpia y seca. Gracias a la estructura con forma de estrella facilita la entrada y captación de suciedad.    

 

 
Sus tiras de microfibra Terry hacen que sea una de las fregonas más absorbentes del mercado con una limpieza ligeramente húmeda. Disponible también en color azul.
 

Recomendada para diferenciar distintas áreas de limpieza utilizando el sistema de código de color pues el casquillo de la fregona está disponible en 5 colores (rojo, verde, azul, amarillo y gris).

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad