Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 23/02/2016 | Fuente: Grupo Dino Volver Atrás

Grupo DINO estuvo presente en la feria Horeq 2016

Compartir

Grupo Dino, principal grupo estatal de distribución de productos de limpieza e higiene industrial, comunica de su participación en la Feria Horeq de Madrid los pasados días 20, 21 y 22 de Enero. Dicha Feria fue realizada junto con FITUR 2016.

 

Grupo Dino estuvo en Horeq 2016

 

Grupo Dino contó con un stand estratégico en el que presentó las novedades de sus principales proveedores. Por segundo año consecutivo fue la única empresa del sector de los productos de limpieza profesional presente en el certamen. En el espacio, que además de presentar los principales productos del Grupo, se contó con la participación de Goma Camps (presentando su nueva gama de decoración de mesa DECORA), Rubbermaid (con sus nuevas soluciones de equipamiento y carros para la limpieza hotelera), Tana (que expuso el novedoso catálogo de producto ecológico CRADLE TO CRADLE) y Dyson (que puso en escena sus eficientes secadores de manos para baños).

 

Grupo Dino, habiendo asistido a este certamen, sigue con su crecimiento anual y su consolidación como proveedor de referencia en el mundo de la limpieza profesional. Actualmente es el principal grupo de su sector con una facturación global de cerca de 125 millones de euros, siendo sus principales clientes Cuentas Nacionales Hoteleras y de Limpieza. Su poder de compra a los proveedores homologados es uno de sus grandes fortalezas.

 

Con esta participación, Grupo Dino cuenta actualmente con presencia en 2 ferias nacionales (Horeq e Higienalia-Pulire) y en 1 de internacional con su próxima participación en ISSA Interclean de Ámsterdam el próximo Mayo junto con el

Grupo DHYS de la que es miembro fundador.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad