Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 26/02/2016 | Fuente: Ascen Volver Atrás

El Presidente de ASCEN, Josep Tres, asistió a la presentación del informe La dictadura del precio.

Compartir

 El Presidente de ASCEN, Josep Tres, asistió el pasado 26 de enero en la sede de la CEOE en Madrid al acto de presentación del estudio “La dictadura del precio”, un informe elaborado por Deloitte (firma española de servicios profesionales) que analizó el procedimiento de contratación de los servicios de limpieza en España.   

Josep Tres asistió al informe la dictadura del precio

 

La presentación contó con la participación del Presidente de la CEOE, Joan Rosell; del Presidente de ASPEL, Juan Díez de los Ríos; y del socio de Deloitte, Ignaci Ramírez Vera.

 

Este informe detecta diferentes áreas de mejora en la actual legislación española en materia de contratación pública y pone en alerta de los efectos negativos que tiene el hecho que el precio se haya convertido en un factor determinante en la concesión de contratos, incluso cuando se fija por debajo de los costes necesarios para la prestación del servicio. El Anexo 3 recoge, como modelo de la contratación pública, el acuerdo firmado entre la Comisión Sectorial de Cataluña y la Comisión Central de Suministros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad