Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ASTURIAS | 28/03/2016 | Fuente: Sacema Volver Atrás

Cepillos Sacema, fabrica recambios de cepillos para barredoras y fregadoras

Compartir

  Cepillos Sacema, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de cepillos industriales y soluciones de ingeniería de cepillería industrial. 

logo sacema

Somos una empresa dinámica que se responsabiliza de dar soluciones eficientes a la medida de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por la optimización de recursos, la innovación y la flexibilidad. Estamos especializados en cepillos de máquinas barredoras, suministro de cepillos industriales y piezas de recambio, y diseño de soluciones a medida para industria.

También ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de equipos, principalmente mantenimiento de barredoras e hidráulica. 

Nuestro equipo de I+D+i además desarrolla soluciones industriales y de producto. Ofrecemos soluciones diversas, diseñadas para cada necesidad a medida de nuestros clientes y con gran asesoramiento técnico.

    Disponemos de cepillos para máquinas fregadoras y abrillantadoras de todo tipo.    

 

En los cepillos para fregadoras las fibras puede ser de varios materiales: polipropileno, nylon, carburundo o incluso acero para las limpiezas más exigentes. El material dependerá de la aplicación, es decir del uso de la máquina, el material a limpiar y el tipo de suelo. Los cepillos también varían según el herraje para el acoplamiento.

Cepillos Sacema

 

Consúlte a Sacema, su especialista en cepillería. Le daremos soluciones por modelo de máquina o por características del cepillo, no dude en preguntarnos.

 

cepillos-fregadora-3  cepillos-fregadora-2

 

Adquiera también los cepillos para barredoras industriales de naves y grandes superficies con nosotros. Consúltenos disponibilidad en función de los modelos y medidas de los cepillos.

Mas información en SACEMA.ES

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad