Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

24/09/2011 | Fuente: sonitron.net Volver Atrás

VIDEO DOCUMENTO: Nueva aspiradora DC37 Dyson Ball. Sin bolsa y con mecanismo central de dirección

Compartir

La nueva DC37 Dyson Ball sustituye el cuerpo de la máquina por una bola en la cual está incluido el motor. Como la mayor parte del peso se asienta en dicha bola, las aspiradora es más fácil de manejar y no se engancha en las esquinas. Gracias a su sistema patentado de dirección central y a su chasis articulado, es capaz de sortear los sofás, muebles y demás obstáculos de la casa.

Equipada con la tecnología patentada Radial Root Cyclone, captura más polvo microscópico que cualquier otra aspiradora de ciclón. Además, como todas las aspiradoras Dyson, no utiliza ni bolsas ni filtros, por lo que no tiene pérdida de succión y no tiene costes de mantenimiento.

Según palabras del propio James Dyson: Nos gustan los retos, y nuestra nueva DC37 Dyson Ball planteaba bastantes: insertar más de 100 componentes dentro de la bola, comprimiendo los conductos y elaborando un nuevo mecanismo de dirección. En definitiva, hemos miniaturizado nuestra tecnología para crear nuestra aspiradora de ciclón más maniobrable.

La DC37 Dyson Ball estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de octubre con un PVPR de 495 euros.


► VER VIDEO

 


DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: Dyson presenta una nueva versión del secador de manos Dyson Airblade™. Elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el aire (07/09/2010)
:: Aspiradora DC26 Dyson City: pensada especialmente para la vida en la ciudad (23/10/2009)
:: Dyson presenta en HOSTELCO el secador de manos más eficaz, rentable y duradero del mercado (21/10/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad